Últimas Noticias / Proyecto: "CONDUCIENDO ILUSIONES"

Publicado el 11-02-2019


Autoescuela TREBOL pone en marcha el proyecto 'Conduciendo Ilusiones' con el fin de compartir deporte e ilusión con las personas con discapacidad.

* El próximo día 23 de Febrero a las 08:30 horas arranca nuestro primer reto en la Transgrancanaria, haciendo la modalidad Promo (17km) dentro de la Transcapacidad y llevando silla joëlette entre Playa del Águila y Meloneras.

 

 

(Las Palmas, 11 de Febrero de 2019).- Con la finalidad de ser participes de la verdadera inclusión social y deportiva de las personas con discapacidad, se pone en marcha este proyecto que tiene como objetivo principal el compartir tiempo y deporte con ellos/as.

Este programa no pretende solo correr alguna carrera esporádica, sino de vivir conjuntamente todos los momentos que conlleva la realización de una prueba deportiva de estas características como por ejemplo: entrenamientos, recogida de dorsales, carrera y por supuesto la celebración final donde poder compartir todos juntos los momentos vividos.

El proyecto cuenta con la implicación y colaboración de un importante numero de trabajadores de la empresa, que sin tener vinculación directa con el colectivo, se muestran altamente comprometidos e ilusionados siendo esto un claro ejemplo de los valores y compromiso social de la empresa por la inclusión y normalizacion. Estos trabajadores a lo largo del año compartirán algunas carreras de trail y asfalto con personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Esta primera prueba está enmarcada dentro del Trail y es una carrera de renombre Mundial, hecho que hace esto más emocionante desde el punto de vista de la normalización en la práctica deportiva de las personas con discapacidad, puesto que hace posible el disfrutar de la plena naturaleza mientras se compite dentro de una prueba con un gran nivel. Esperamos pronto poder avanzar algunas carreras más durante el año 2019.

No queremos acabar sin dar las GRACIAS a Alberto Gil Sánchez, chico con parálisis cerebral, con el que estamos compartiendo momentos inolvidables y a Senderos sin barreras por cedernos la silla joëlette y hacer posible llevar a cabo este proyecto por la inclusión social y deportiva de las personas con discapacidad.

Autoescuela Trébol

 

Aviso Legal Política de Privacidad

© Copyright Autoescuela Trebol. Todos los derechos reservados. Página Web realizada por Weblaspalmas.es